Cargando...

Servicios

Actividades Extraescolares

Ofrecemos una equilibrada mezcla entre propuestas tradicionales y nuevas de carácter innovador, adaptadas a los gustos y necesidades de los niños de nuestro tiempo.

Escuelas en vacaciones

En la sociedad actual tenemos diferentes modelos familiares, pero en la mayoría los miembros de estas tienen jornadas laborales de 8 horas o superiores, por lo que los largos períodos vacacionales se convierten en un problema para padres y tutores, que no disponen del suficiente tiempo para dedicar a los niños.

Por este motivo las escuelas en vacaciones son una solución, con un bajo coste en relación con otras alternativas para la atención de los hijos con edades entre los 3 y los 12 años.

Eventos

A lo largo del año siempre encontramos momentos en los que queremos sorpender o hacer algo extraordinario por aquellas personas que queremos por ello, ofertamos servicios de organización en jornadas de convivencia, encuentros, torneos deportivos, colaboración en eventos deportivos...consúltenos cualquier tipo de dudas o la organización de otro tipo de eventos.

Para más información

Contacte con nosotros

Contacto